FANDOM

El Palacio del Rayo
El Palacio del Rayo
Nombre
Kanji 神鳴殿
Rōmaji Kaminari de
Español El Palacio del Rayo
Información
Número Fairy Tail Episodio #44
Saga Saga Batalla del Festival
Lanzamiento
Japón 30 de Agosto del 2010
Debut
Hechizos
Ametralladora de Hada: Leprechaun
Formación Baryon

El Palacio del Rayo (神鳴殿, Kaminari de) es el episodio #44 del anime Fairy Tail.

Resumen Editar

Rostro de Levy McGarden "¡Spoiler!"
Esta sección del artículo contiene información acerca de la trama de la serie que probablemente aún no desees saber.

El episodio comienza con una pelea entre Erza y Evergreen, en donde Erza le exige a Evergreen que libere a todos del hechizo de piedra, entonces después de una breve persecución Evergreen Utiliza su habilidad ocular para petrificar a Erza, pero ella logra inutilizar dicha magia observando a Evergreen con su ojo artificial y evitando así ser convertida en piedra. Entonces, Evergreen utiliza su magia para lanzar un centenar de agujas en contra de su oponente. Titania logra salir ilesa del ataque e, impresionada, dice que no podrá hacer lo mismo con muchas más de esas, por lo cual ella lanza un millar de agujas en contra de Erza. Logró hacerle un poco de daño a su oponente, jactándose de ser la única mujer fuerte de Fairy Tail. Pero Titania re-equipó dos espadas más para sus pies para desviar todas las agujas y lanzó las espadas de sus manos, clavándolas en las mangas de su contrincante y logrando inmovilizarla contra una pared.

Erza amenaza a su oponente con muchas espadas dirigidas hacia su cuerpo para que quite la petrificación de sus compañeras, pero ella se niega diciendo que si le hace algún tipo de daño las reducirá a polvo. Finalmente, la intimidación de Erza ganó y Evergreen quitó su magia de sus compañeras. Luego de eso, Titania golpea a Evergreen en la cara para demostrar que había vencido a uno de los miembros de la Tribu Raijinshuu.

Todas las que estaban convertidas en piedra han sido liberadas, pero después de que sean vueltas a la normalidad, algunas de las runas de Freed vuelan para hacer la forma de un cráneo diciendo que como una de las reglas se a disuelto creara una nueva diciendo que para que "Batle Fairy Tail continue ah activado el salón del dios trueno, cuando Dreyar se entera de esto, él sufre un ataque al corazón y Mirajane corre a buscar sus medicamentos. Luego toma como rehenes a la ciudad junto con el palacio del trueno, usando Lacrimas relámpago para que de esa forma nadie pueda salir de ahí. Bisca intenta destruir una, sin embargo la Lacrima relámpago que trata de destruir le envía un poderoso rayo dejándola inconciente junto con Dreyar, quien había quedado fuera de batalla luego de enterarse que Laxus activo el salón del dios trueno para pelear.

Todo el mundo se da cuenta de la victoria de Erza sobre Evergreen, Makarov se entera de esto y se alegra, pero cuando Laxus se entera de esto, él queda totalmente desconcertado. Freed aparece detrás de él, y le dice que la derrota de Evergreen no era muy impredecible, ya que Erza es la mas fuerte de todo el gremio, Laxus dice que Bickslow o él mismo deberían haberse encargado de Erza. Laxus entonces le pregunta por qué ha vuelto, a lo que Freed responde que el juego había terminado, ya que no había rehenes. Laxus toma represalias por disparos de un Thunder strike a su dirección, y diciendo que el juego no ha terminado. Pero si él quiere irse, él debería hacerlo, ya que no se necesitaba en su Fairy Tail.

Diferencias con el Manga Editar