FANDOM


Bora
Rostro de Bora
Nombre
Kanji ボラ
Rōmaji Bora
Sobrenombre(s) Bora el Prominente (紅天のボラ, Purominensu no Bora)
Debut
Manga Fairy Tail Capítulo #1
Anime Fairy Tail Episodio #1
Doblaje
Seiyū Yoshimitsu Shimoyama
Inglés Ian Sinclair
Características
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Información Personal
Ocupación Traficante de Mujeres
Antes: Mago
Estatus Activo
Afiliación Antes: Titan Nose
Habilidades y Arsenal
Magia
Magia de Fuego
Hechizos
Alfombra Roja
Encanto
Telequinesia
Armas
Anillo de Encanto
Anillo de Sueño

Bora (ボラ, Bora) es un ex-mago de gremio que se dedica a traficar mujeres.

PersonalidadEditar

Bora es un hombre manipulador que se ha pasado gran parte de su vida utilizandos sus hechizos para engañar a las personas y utilizarlas para sus propósitos oscuros. Con la intención de ganar popularidad y reconocimiento, Bora utilizó su magia de fuego para hacerse pasar por el reconocido Salamander, logrando de esa manera que varias mujeres cayeran en sus trampas y fueran utilizadas como mercancía.

AparienciaEditar

HistoriaEditar

PasadoEditar

En el pasado Bora fue un mago perteneciente al gremio Titan Nose pero que por razones desconocidas fue expulsado, así que comenzó a liderar un grupo de gente que se encargaría de traficar mujeres para ganar grandes cantidades de dinero.

IntroducciónEditar

Bora encantando a la multitud

Bora enamorando a la multitud de mujeres.

Uno de los objetivos de Bora fueron las mujeres habitantes de la ciudad portuaria Hargeon, así que decidió atraer gran cantidad de ellas en el centro de la ciudad, afectándolas con su hechizo Encanto, entre las que se encontraba Lucy. Sin embargo, el revuelo causado por su aparición llegaron a oídos de Natsu, así que éste se dirigió a la ciudad para averiguar si realmente era Salamander, pensando que se referían a Igneel, su padre. La aparición de Natsu frente a Bora sirvió para romper el hechizo en Lucy, sin embargo, al ver que no era Igneel, Natsu se entristeció.

Lucy y Bora

Lucy confronta a Bora.

Bora procedió a despedirse de la multitud no sin antes invitarlos a una fiesta que organizaría esa misma noche. Esa tarde, Bora se encontró con Lucy en una de las bancas de la ciudad y le comentó que tenía un interés especial en ella y que le gustaría que fuera partícipe de su fiesta, no obstante, Lucy sabía de sus trucos y se negó a la petición pero cuando Bora pretendió que era un mago del gremio Fairy Tail y que podría ayudarla a entrar, Lucy aceptó la invitación. Llegada la noche Bora se encontraba con Lucy en uno de los barcos y trató de seducirla y hacerla dormir con su hechizos conductores de sueño, pero cuando ella se dio cuenta, lo afrontó y le cuestionó acerca de su verdadero propósito.

Natsu en el barco

Natsu hace su llegada al barco de Bora.

En ese momento Bora reveló que las demás invitadas en el barco estaban dormidas y que iban a ser utilizadas como mercancía. Lucy se entristeció bastante al escuchar esto cuando de repente apareció Natsu rompiendo el techo, así como Happy quien cargó a Lucy y escapó de alli volando. Bora comenzó a lanzar varios hechizos de fuego que fueron esquivados por Happy y su agilidad, sin embargo éste quedaría sin magia y sus alas desaparecían, cayendo al mar el dúo.

Natsu golpea a Bora

Bora es derrotado por Natsu.

De nuevo en el barco, los seguidores de Bora comenzaron a golpear a un Natsu nauseabundo cuando repentinamente una ola provocó que el barco se estrellara contra la orilla del puerto, revelándose que había sido Acuario, espóritu de Lucy. Estando en la orilla, Natsu ya no debía preocuparse por sus mareos y fue capaz de luchar en serio contra Bora ya que le molestó que se hiciera pasar por un mago de su gremio. Ninguno de los ataques de Bora funcionaron al estar basados en el fuego, así que finalmente Natsu lo derrotó con su Puño del Dragón de Fuego.

LokeEditar

FantasíaEditar

Grandes Juegos MágicosEditar

HabilidadesEditar

GaleríaEditar

Cámara Esta es una galería que contiene una lista ordenada de todas las imágenes subidas correspondientes a Bora.

Pasado
Manga
Anime
Saga de Introducción
Manga
Anime
Saga Loke
Manga
Anime
Saga Fantasía
Manga
Anime
Saga Grandes Juegos Mágicos
Manga
Anime
Otros Medios
Videojuegos
Otras
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.